Mas Postius - Turismo Rural i ganadero

La familia Palou Bubè os queremos desear una bonita estancia en nuestro Mas.

No hay palabras para describir lo que es vivir en el campo, así que si lo desea descubrir venid al MAS POSTIUS.

Os esperamos para ofrecerle un trato familiar y acogedor.

Algunas partes de la casa

La casa dispone de una entrada principal muy acogedora en la planta baja, donde encontramos un detalle curioso, una escalerilla de piedra que antiguamente la utilizaban las mujeres para subir a los caballos con más facilidad.

Desde la entrada, a mano izquierda, se puede acceder ala recepción que se encuentra en la antigua bodega actualmente conservada

 

El comedor grande, que antes era la corte de las vacas, tiene una capacidad de unas 40 personas.Y el pequeño y bonito comedor donde se sirven los desayunos, tiene una capacidad de 20 personas que como contrapunto y podrá ver la antigua tina de vino actualmente convertida en un original lavabo.

 

En la primera planta encima del bar hay, una sala de estar donde si conserva un horno de pan y un lavandero antiguos, un aseo y una terraza comunitaria, donde hay un pozo cisterna que recoge el agua de las lluvias, y un pequeño puente que llega a la’ermita.

Desde la sala de estar se accede a una parte de la segunda planta, donde hay tres habitaciones y un baño compartido.

La piscina está situada junto a la casa en donde antiguamente estaba el huerto de las habas y dispone de una cubierta móvil que hace, que en el interior se mantenga una temperatura ideal para que durante los meses de más frío nuestros huéspedes se puedan bañar. El efecto invernadero que se produce con el contacto de los rayos del sol en la cubierta provoca el mantenimiento de una temperatura agradable dentro de la cubierta y al mismo tiempo dentro del agua.

La casa dispone de una pequeña ermita que fue construida originariamente cerca del pueblo vecino del lago y se trasladó al lado de la casa del año 1700 cuando los antiguos propietarios se vendieron el terreno donde estaba situada. En los tiempos de la guerra civil los comunistas quemaron el altar y desde entonces ha estado en malas condiciones hasta el 2008 que la reformamos.

Últimas Noticias

FOTOS DEL MAS POSTIUS DE NUESTRA CLIENTA MARIA ROSA VIVET

Muchas Gracias a nuestra clienta María Rosa Vivet para enviarnos fotos del Mas Postius hechas durante su ...

Últimas Ofertas

Ofertas especiales

OFERTA ESPECIAL ESTANCIAS LARGAS: PARA ESTANCIAS DE + DE 2 NOCHES DESCUENTO DEL 5% SOLO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO ....